miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tontunas de broma

¿Os acordáis que compré unos dedos de látex para Halloween y que tenía pensada una broma? bien, pues hoy ha sido el gran día. Mi idea inicial era ponerle a una de mis compañeras un dedo en la cajonera, pero reconozco que me dio penilla y acabé confesándole mis crueles intenciones. Me reconoció que se habría asustado bastante, aunque se habría reído. Hice bien.

Así que hace unos días, junto a otra compañera, ideamos un nuevo plan. La víctima sería mi compañero de al lado. No hay día que no coja una barra que a alguien le sobró de una cajonera. Es su bastón de mando. Hace unos días le empezamos a poner unos clips, como si fuera una caña de pescar y ahí fue cuando surgió la idea de enganchar uno de los dedos al último clip.

Esta mañana, antes de que llegara, allí estábamos con el clip y el dedo al estilo Mcgyver. Después lo introdujimos por uno de los agujeros de la mesa para que no lo viera. Al par de horas, tiró de la vara y ¡zas! Creo que al principio se pensó que era otra cosa y del apuro lo volvió a dejar, después lo sacó de nuevo para comprobarlo y le cambió la cara. Pero lo mejor vino después, porque estando todos de pie le puso a mi compi (la que me ayudó) el dedo por encima del hombro y por la espalda. El susto que se llevó fue monumental, hasta tal punto, no sabemos como, que lanzó sus propias gafas contra el suelo inaugurando, para las próximas olimpiadas, la modalidad de tiro de gafas. ¡Qué bestia!

P.D. Durante todo el día no ha habido que lamentar bajas personales ni materiales.

4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Me parto con el post de hoy! me estaba imaginando la escena, y vaya tela! anda que no lo pasais bien! al menos alegrais un poco el día a pesar de que a la presa no creo que tanto jeje Al menos si sólo quedó en el susto y se lo tomó bien!! Estad con mil ojos que no me extrañaría que os la devolviera jeje ahora no podéis bajar la guardia!!
A ver si os va venir con la factura de las gafas nuevas jejeje

kss

SNuPY dijo...

ha sido una broma legendaria,se nos saltaban las lágrimas jajaja! si no fuera por momentos así, no sé que sería de nosotros..sentido del humor no nos falta.

Y sí, tienes razón, no podemos bajar la guardia porque todavía se tiene que vengar de mí. Veremos si mañana no tengo el teclado lleno de grapas :S jeje!

-F osca dijo...

jajajajajajajajaja
qué grande! no esperas al 28 de diciembre para hacer las bromas XD

SNuPY dijo...

uff a saber dónde estaré el 28 jeje! las bromas hay que hacerlas cuando se tiene la idea, así es cuando más se disfrutan y cuando mejor salen...qué te voy a contar a ti que me sufriste durante una temporada jiji!