martes, 11 de octubre de 2011

Tontunas de la prensa

Esta mañana leyendo el periódico me he encontrado con una noticia frikie como ninguna: una motocicleta japonesa que funciona con heces humanas. Dentro de lo chocante que es la noticia en sí misma, más duro es ver que el asiento de la motocicleta es un retrete. La idea de reducir la contaminación me parece bien, pero la sola idea de imaginarme parada en un semáforo y encontrarme a un motero con los pantalones bajados "echando gasolina" supera mis expectativas. Adiós a todas aquellas veces que de pequeña bajaba la ventanilla en la gasolinera para oler la gasolina...


Por suerte, parece que no la van a comercializar.

4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Buaj no quiero ni imaginar, una de dos o hay mucho tiempo libre, o ya no se sabe que inventar!! :))
Como pude reir anoche con el video de ayer!

SNuPY dijo...

..y lo mires por donde lo mires, es una auténtica cerdada...

Me alegra que te gustara el vídeo. La primera vez que oí al argentino se me salían las lágrimas jajjajaja!! es total!

-F osca dijo...

jajajajajajaja grande

-F osca dijo...

jajajajajajaja grande