miércoles, 18 de enero de 2012

Tontunas de coleccionistas

Me he dado cuenta de que hago colecciones de cosas sin ser consciente, porque si no cómo explicar la colección de botes vacíos de diferentes tipos que acumulo en mi habitación. Es como si fuera incapaz o me diera pereza tirarlos a la papelera que tengo a menos de un metro...pero así es la realidad: encima de la mesa, en la estantería, encima del zapatero, en un cajón, en otro, en el de más allá...aghhh! y lo peor de todo es que si miro para otro lado me encuentro una bolsa llena de bolsas.. ¿también bolsas? ¿por qué señor, por qué me castigas de esta manera? así nunca podré suscribirme a galería del coleccionista. Requiere un caché más que una tonelada de botes y bolsas vacíos que parece que sufro de diógenes. Nada, de esta tarde no pasa, voy a ver si soy capaz de matar dos pájaros de un tiro.

4 comentarios:

-F osca dijo...

yo también tengo la colec de bolsas dentro de una bolsa!!!! :O la tengo en papel y la tengo en plástico, y yo sin percatarme hasta leerte!!

SNuPY dijo...

jajajaja!!! menos mal que ahora las cobran...el porcentaje de nuevas bolsas se reducirá, no? por cierto, yo también tengo las de papel jajaja!!

la vie quotidienne dijo...

Ayy las bolsas!! es todo un misterio porque tiendo a acomularlas, por si algún dia hago un traslado? por si las necesito?
He hecho un traslado y no las he utilizado para nada, demasiado peso para el cartón, y tampoco las utilizo para nada por que son demasiado grandes, pero ahí las tengo arrinconadas en la habitacion de los trastos... es algo incomprensible :))
Y las cajas y cajitas, para guardar.. cosas...
Definitivamente, tengo que hacer una limpieza a fondo!!

kss

La Chica Limón dijo...

Yo tb tengo un montón de bolsas XD. Y además un montón de latas de Coca Cola diferentes, cogiendo polvo en al estantería.