lunes, 23 de enero de 2012

Tontunas televisivas

Desde que en 1982 llegará a España la televisión en color han cambiado mucho los modelos que han ido pasando por casa, sin embargo yo quiero hacer especial hincapié en el todopoderoso mando a distancia. Cuando eras pequeña,  tu hermano mayor e incluso tus padres te solían utilizar como mando a distancia, claro que tú lo hacías encantada hasta que con los años veías como lo hacían sin piedad y lo que antes te hacía ilusión ahora te molestaba. 

Por suerte, llegó el mando a distancia con un sin fin de botones que no sabías utilizar y que a día de hoy tampoco. Las instrucciones nunca han estado hechas para los españoles, lees las primeras líneas y ya crees que es suficiente para ponerla en marcha, así que toqueteas todo con la esperanza de que alguno funcione...y oye, la mayoría de las veces funciona.

Lo mejor de todo es cuando las pilas empiezan a flojear. Por mucho que te empeñes en apretar más el botón o buscar el ángulo desde todos las posturas habidas y por haber aquello no cambia y por no levantarte te tragas la odiada publicidad. La ventaja de las televisiones de antes es que si no te funcionaba te levantabas y pulsabas el botón de la tele, hoy en día están tan escondidos que no sabes ya si llevan o no..claro, como no leíste las instrucciones....

4 comentarios:

La Chica Limón dijo...

Yo ni me molesto en leer las primeras líneas, directamente toqueteo botones XD.
De todas maneras con un aparato de TDT me pasó que el mando no funcionaba(y no eran las pilas) y no tenía botones... así que sin mando no podía hacer nada.

la vie quotidienne dijo...

cuando no funciona como es debido e intuyes que son las pilas, abres la tapa y empiezas a darle golpecitos con la palma de la mano, como si así fuera a funcionar, las pones las quitas y voilà a veces con un poco de suerte funciona! jeje
Otras reconozco que el botón se me ha quedado hundido de tanto apretar!! :)
Aiss que triste!

p.d: el bolso al día siguiente no estaba, pero estoy segura que está con la dueña.

kss

SNuPY dijo...

Noe, que mala suerte con el TDT, te lo cambiaron no? seguro que además perdiste toda la tarde intentando poner aquello en marcha! yo nunca pierdo la fe y abro el librito esperando que no haya mucho texto...

la vie quotidienne, es cierto lo de las pilas, todo un clásico! es como reiniciar el ordenador o desenchufarlo y volver a enchufar.
Ójala estés en lo cierto con lo del bolso, sino imagínate la pobre mujer...

Besos!

la vie quotidienne dijo...

P.d: hay un monton de videos en youtube del señor Jodorowsky. Algún día que tengas tiempo, pásate, son muy interesantes,te gustarán. Ya me contarás si te animas.

Kss