martes, 15 de noviembre de 2011

Series de antaño. Primera parte.


Echando la mirada atrás, recuerdo con un cariño especial la serie Salvados por la campana (Saved by the bell). No me perdía ninguno de sus capítulos e incluso recuerdo que sacaron una colección de cromos, que por cierto nunca conseguí completar.

Si no recuerdo mal solo estuvo tres temporadas en antena aunque luego intentaron rescatarla con los años de universidad, dos telemovies y una nueva generación de estudiantes en el famoso instituto Bayside, pero no les salió bien la jugada.

Entre Zack o Slater mi respuesta era clara, Zack Morris. No sé cuantos años viví enamorada de aquel chico, aunque, la verdad, si lo pienso nunca me dejó de gustar. Alguna vez he visto a Mark Paul Gooselaar, que es el actor que lo interpreta, en alguna película de al mediodía y me he quedado embobada frente al televisor.

Hace poco me enteré que su característico teléfono móvil lo están intentando poner de moda otra vez, eso sí, adaptado a la nueva era, quién lo iba a decir  http://www.candy95.com/2011/02/the-zack-morris-phone-returns/


4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

si si siii era genial esa serie!! y el tan guaaapo!!! je je que bueno, que recuerdos!
No será verdad lo del teléfono! o sea que hasta ahora contra más pequeño mejor y ahora? en cualquier caso es un puntazo para fans de la serie como nosotras!:)):
kss

SNuPY dijo...

qué alegría saber que también te gustaba la serie y Zack, con los años mejora, verdad?

No sé si será cierto lo del teléfono pero a ver quien es la que se atreve a llevar ese ladrillaco jejeje! como si no lleváramos ya cosas en el bolso..jejeje!

Besos!

-F osca dijo...

cómo ha cambiado Zack!!!!
mi prefe era screech!!!!!!!!!

SNuPY dijo...

el que también cambió mucho fue Screech. Nunca pensé que fuera tu favorito...q fort! : )