domingo, 9 de octubre de 2011

Tonterías de juventud

Hoy ha sido el 50 aniversario del colegio e instituto en el que estudié. 10 años de mi vida los pasé allí estudiando, jugando, compitiendo, pintando, etc. El encuentro con quienes fueron mis profesoras y algunos que otros alumnos, aunque he echado en falta a muchos, diría que ha sido lo más destacado. Muy emotivo. Pero, sin duda, el mejor recuerdo que me llevo es que fue el lugar donde conocí a las que han sido y seguirán siendo mis amigas.

2 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que bonito este encuentro! Que emotivo!! La verdad que encuentros de este tipo son supercomplicados de llevar a cabo, todo el mundo pone peros, y al final acabas juntándote con los de siempre!!
Aiss que chulo sería por eso!!!

kss

SNuPY dijo...

Es muy emotivo porque juegas con el ¿se acordará de mi? y te da vergüenza acercarte. Y cuando por fin te decides, esa persona te mira con sorpresa, te muestra la mejor de sus sonrisas...y te demuestra el cariño y la ilusión que ha tenido al verte. Es algo muy bonito.