lunes, 10 de octubre de 2011

Tontunas de madrugones


Hace unos años, en mi época universitaria, escuchaba por las mañanas el programa No somos nadie de Pablo Motos, de 7 a 10 h en M80 radio. Un magazine que incluía todos los ingredientes necesarios para hacer de él un gran programa y un éxito televisivo años después.

Me acuerdo que un día una compañera de clase nos propuso ir de público a una amiga y a mi. Hasta entonces, no tenía ni idea que eso se pudiera hacer en radio... Ni cortas ni perezosas aceptamos la invitación. Estar a las 7 de la mañana en Gran Vía suponía salir de casa a las 5 de la mañana, pero nos daba igual. Aquello lo repetimos en varias ocasiones. Allí estaban todas las hormiguitas: Raquel Martos, Laura Llopis, Juan Herrera, Marron, Ajenjo, Cigarro, Pablo Motos...e incluso dos grandes del humor como Enrique San Francisco y Piedrahita.

A día de hoy sigo conservando parte de aquellos guiones que nos regalaban con los rap del día, los pensamientos pararelos, sección del kiosko, etc. e incluso una de las camisetas q nos regalaban cada vez que íbamos.

Sin duda, aquellos madrugones eran por amor al arte y no los que me doy ahora, saliendo prácticamente a la misma hora que entonces.

2 comentarios:

-F osca dijo...

yo estuve ahí!!!! ^^

SNuPY dijo...

efectivamente!! fuiste una de las afortunadas! jeje!