martes, 17 de enero de 2012

Tontunas sobre frikadas

El código SNuPYano

Desde que descubrí en la Casa Fox la serie de Dexter, soy una fiel seguidora. En parte gracias a -Fosca, con la que he compartido numerosos capítulos. Después de cada uno de ellos, al estilo Versión española, hacemos nuestras tertulias para analizar el capítulo y ver como va a seguir la trama. Nos han acusado de crear spoilers, es lo que tiene hacerlo públicamente, así que creamos nuestro propio lenguaje bajo la etiqueta:
#hablandoenclaveparanocrearspoilers


Pero si sobrepasamos la realidad, llegamos a nuestro universo dexteriano con nuestras tomas falsas de foskitos y snupytos bajo un código particular. Dexteriana, en mi papel como Harry:

Rules must be obeyed:

1. Los inocentes no están permitidos bajo ningún concepto. Si fuese de manera accidental debes encontrar algo que lo justifique, si no incumplirás el código y tu conciencia recaerá sobre ti.
2. Debes tener evidencias, no indicicios.
3. Sé cautelosa. En la pulcretud está la libertad.
4. Debes controlar tu necesidad, nunca debe controlarte ella a ti.
5. Debes soneir en las fotos para parecer normal.
6. Debes crearte tus propias emociones.
7. Si te pillan, tira una bomba fétida y huye por patas!
8. Si te hacen un test, lleva tus gafas de las respuestas.
9. Consigue un me lo has clavao' 
10. Tus acciones moverán el mundo.

6 comentarios:

La Chica Limón dijo...

Mmmm... tengo pendiente engancharme a Dexter, y tu post ha hecho que ahora tenga más ganas. Lo malo es que ahora estoy con demasiadas series a la vez, al final voy a mezclar todos los argumentos XD.

-F osca dijo...

jajajaja
me lo has clavao! qué recuerdos!!
véase FoSKiToS & SnUPiToS!: http://vimeo.com/952651

lo de la bomba fétida ya muy grande!!!

aysh, esa imagen de la casa fox, fue el principio de algo bellísimo que ha llegado al reciente #hablandoenclaveparanocrearspoilers

SNuPY dijo...

Noe, aprovecha que todavía no ha llegado de pleno la ley sinde! pero efectivamente, al final se mezclan argumentos y lo que es peor, cuando empiezas una temporada no recuerdas que pasó en la anterior..

-Fosca, me encantan los foskitos y snupitos, nunca me cansaré de verlo jajaja!! fue todo un acierto la etiqueta #hablandoenclaveparanocrearspoilers, a mi ya nadie me regaña jajajaja!! por cierto qué tal va el vídeo que nunca vio la luz jejeje!!

-F osca dijo...

jajaja ese vídeo algún día será publicado. de verdad. algún díiiia XD

SNuPY dijo...

ayyy, espero que sea pronto : )

-F osca dijo...

jijiji