lunes, 16 de enero de 2012

Tontunas peliculeras

Tarde de cine Sígueme el rollo. Una comedia romántica diferente con Jennifer Anistor y Adam Sandler.  La verdad es que el título no invita a verla, pero está muy, muy divertida, aunque el final es bastante predecible.

El guión trata de un hombre que finge estar casado para ligarse a una chica más joven que él. Como en toda trama los problemas y complicaciones se van sucediendo, en este caso con una serie de gags cómicos bastante recurrentes. Además, cada personaje desempeña un papel fundamental en cada situación cómica, sabiendo aportar el aliciente perfecto para conseguir arrancar la carcajada del espectador.

Y aunque la película dura casi dos horas el tiempo pasa bastante rápido, así que desde aquí os animo a verla. Las risas están más que aseguradas.

4 comentarios:

-F osca dijo...

un día de estos tontos, que no apetece ver una peli de las de estar atento, la veré :D

Rachel Green Forever XD

SNuPY dijo...

Genial! te reirás, ya verás.
Aquí pierde una parte de Rachel Green, avisada vas...jajaja!!

la vie quotidienne dijo...

Que bueno! la peli ideal de domingo tarde, para pasar un buen rato...aunque creo que mejor voy a esperarme a verla en español, creo que me reiré un poco más jeje:))

kss

SNuPY dijo...

sí, mejor en español porque ver una imitación de una imitación en alemán perderá bastante gracia...ya me contaréris si la véis..