jueves, 13 de octubre de 2011

Tontunas que pasan

Me considero una persona discreta y observadora que intenta leer entre líneas el comportamiento de los demás, pero está claro que estoy en primero de carrera porque no me entero de la misa la mitad. Pensaba que en mi trabajo no pasaban cosas y sí, sí que ocurren.

Unas veces por casualidad, otras porque me las cuentan, el caso es que la casa está sin barrer. El hecho de que tenga jornada intensiva creo que es el factor detonante. No estar en la tertulia de después de comer es mi gran pecado. A partir de ahora, creo que exigiré un avance informativo cada mañana.

4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Si ya te lo digo yo!! tu sigue a lo tuyo, y si eso ya te pasarán el report matinal! Se que hay días que serán más complicadillos que otros pero bueno, intenta hacer vuelo rasante !! y el resto pues a disfrutarlos.!!
kss

SNuPY dijo...

que razón tienes!! te voy a nombrar mi gurú oficial! :D

besos

la vie quotidienne dijo...

Ningún problema. Encantada! jeje
Los actores siempre son los mismos, sólo cambia el escenario

Marcelo dijo...

Nunca hay escobas en ninguna casa