miércoles, 12 de octubre de 2011

Julia Roberts

La adoración y fascinación que siento por Julia Roberts es indescriptible. La admiración como actriz y como persona aumenta con cada película, entrevista o reportaje que veo, escucho o leo sobre ella. Sin duda, la sonrisa de América me ha conquistado. Es de esas pocas personas que te sacan una sonrisa con solo verla.

Hace poco me enteré que en Pretty woman, en la escena que Richard Gere le enseña un collar dentro de una cajita y la cierra antes de que ella pudiera tocarlo, fue improvisada. Ahora entiendo porque me encanta tanto esa escena.

Recuerdo que grabó un documental que se llamaba, si no me equivoco, Viviendo entre orangutanes. La serenidad y temple que mostró cuando uno de los orangutanes la agarró del cuello, es digno de admirar. Yo me habría puesto de los nervios y quien sabe si no hubiera acabado llorando del pánico. Después vino una imagen muy tierna cuando sostuvo a un orangután bebé. Como pequeñín que era, la meo encima aunque no diré donde porque da bastante asco, la verdad. Si hubiera sido ella, posiblemente habría dejado inmediatamente en el suelo a la cría y me habría puesto a limpiarme como si se me fuera la vida en ello. Sin embargo ella lo siguió sosteniendo y empezó a descojonarse sola jajaja!!! y juro que daba asco.

Ahora, mi ídolo de la comedia, se pasa al bando oscuro para representar a la madrastra de Blancanieves!! La verdad es que no me la imagino de mala malísima, seguro que nos regala grandes momentos cómicos. Mientras tanto esperaré...

5 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Me encanta está chica, a parte de caerme bien, me gusta como trabaja, siempre le pone la intensidad justa!
(tengo una entrada preparada q t gustará)
Besos! espero que estes disfrutando del dia de fiesta!

kss

SNuPY dijo...

Genial! ahora me paso por tu blog! :) El día de momento muy bien,gracias. Aprovechando para descansar y hacer deporte, que falta me hacía jeje!!

Besos!

Ricardo Miñana dijo...

Una gran actriz, ha demostrado con creces su talento.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

-F osca dijo...

'Come, reza, ama' muy regular, no? jijijji y el bardem q casi ni sale XD

SNuPY dijo...

la peli en sí fue un bodrio, no supieron hacer bien la adaptación del libro. Aun así, me parece q la interpretación de Julia Roberts estuvo bien. En cuanto a Javier Bardem, mejor no te doy mi opinión..jejeje!