sábado, 1 de octubre de 2011

Tontunas de humor

Una de las cosas más importantes que valoro en las personas es su sentido del humor. Un humor natural, espontáneo, inteligente, realista, diferente y con el tono preciso para arrancar la carcajada. No soy mujer de chistes, aunque reconozco que alguno me ha gustado, prefiero los monólogos. Me parece que fue un acierto que en España se cambiara a este nuevo humor con el Club de la Comedia y se quedaran atrás otros como No te rías que es peor o similares.

Compartir el mismo sentido del humor con una persona es toda una suerte y más en situaciones complicadas. Poder reírte de ti misma o de la propia situación con alguien te ayuda a superarlo. Me acuerdo del incidente que tuvimos en Mallorca con Ryanair, cuando no pudimos embarcar con las ensaimadas. Nos trataron fatal y lo pasamos mal, pero después a mis amigas y a mi no nos faltaron las coñas que nos ayudaron a aliviar la tensión.

Y así muchas otras veces. Sé que si me rodeara de personas pesimistas, sosas o con otro sentido del humor no sería igual, por eso lo valoro tanto.

3 comentarios:

La vie quotidienne dijo...

Lo mejor es aprender a reirse de uno mismo y saberse rodear de personas que te hagan sentir bien, que muchas veces no es tan sencillo!

Kss

Anna Much dijo...

cute blog:) i follow you!!!

xoxo A.

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras desnudan la íntima belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...