martes, 18 de octubre de 2011

Tontunas de educación


No entiendo por qué la gente se empeña todas las mañanas en que escuchemos la mierda de música que llevan en el móvil como si fuera el hilo musical del tren. 

¿Acaso se creen más guays? A las 6 de la mañana lo único que apetece es echar la última cabezadita y no que te pongan en la oreja la lista de los 40 o lo último de reggaeton. Eso por no hablar de los que plantan los zapatos en el asiento, independientemente de si es o no un día de lluvia, o de los que no esperan a que bajes del tren para subir ellos. No lo entiendo.

8 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Y cualquiera les dice algo, porque igual te sueltan un moco de tres pares, o cualquier otra cosa.
La verdad es que no tiene ninguna explicacion, son gente sin modales y punto, y estos son los que se supone que tienen que sacar al país adelante!! creo que estaremos en una crisis perpetua si es por ellos.
Lo que comentabamos algun otro día, lo que hay en la sociedad es una gran crisis de valores y falta de educación. Desde luego un poquito de mano dura y disciplina, tampoco vendría mal!!
A mi que quieres que te diga, me esto me da pena y asco!!!
Mañana directamente coges y te cambias de sitio, en su cara!!
bsos

SNuPY dijo...

efectivamente, a una compañera del trabajo que llamó la atención a unos...no veas la que le liaron. Tuvo que cambiar hasta el horario de tren por miedo.

Hay una falta de valores y de todo, es lamentable, no sé que futuro nos espera con gañanes así.

Sí, me cambiaré de sitio, que remedio, porque es intolerable. Me ponen negra!!

Besos

-F osca dijo...

y todo lo que has escrito en nada de tiempo!!!! :O

recuerdo que había una plataforma contra este ataque sonoro... el MEMPEC (meteos el móvil por el culo) jajaja muy gráfico pero válido

http://blogs.ekaternia.es/gyzzma/?p=82

SNuPY dijo...

jajajaja!!! que bueno el movimiento mempec! no lo había oído. quién no ha pensado lo de cómprate unos malditos cascos?? en serio, que asco...

La Chica Limón dijo...

Por no hablar de los que se van cortando las uñas en el tren, que ya lo he visto más de una vez.

la vie quotidienne dijo...

Que asco lo de las uñas!!! para devolver vamos!! un dia yendo en el bus, uno empezó a darle, me tuve que cambiar, no lo soportaba, me puso a 1000!! pero le eche una mirada, que si mataran....

SNuPY dijo...

por favor, que cosa más asquerosa lo de las uñas!!! eso no lo había visto nunca!! imaginaros ir tranquilamente y que te salte una........ A-S-C-O

Me quedo con las que se maquillan, que por lo menos no molestan a nadie y podría ser divertido ver como se les tuerce la raya del ojo jejeje!!

-F osca dijo...

joder, yo tampoco he visto eso!!! el mundo está más jodido de lo que pensabaaaa