lunes, 3 de octubre de 2011

Tontunas de fantasmas


Anoche, después de ver Pekín Express, empezó Cuarto Milenio. La verdad, no sé cuantos años lleva en antena el programa, ni los otros muchos que lleva Iker Jiménez investigando la presencia de espíritus y fenómenos paranormales. El caso es que empezó preguntando ¿existen los fantasmas? Sinceramente, me hizo gracia la pregunta porque si después de 7, 10, 15, 20 años sigue en el mismo punto, algo falla.


Es algo dificil de creer y de averiguar hasta que alguien o algo te hace creer. Es lo que me pasó a mi. En mi poca experiencia con lo paranormal he oído psicofonías reales y he conocido a una persona que siente esas presencias. A priori no me creía nada hasta que ya me choqué con lo paranormal. Nunca hubiera imaginado oir en esa persona el nombre y la descripción de dos personas de las que nunca le había hablado. Desde entonces, sé que hay algo, no sé el qué, ni para qué, ni por qué...

4 comentarios:

La vie quotidienne dijo...

Glups!! Supongo que es de aquellas cosas que hasta que no te encuentras con ellas de cara parecen un poco de otro planeta. Yo no he tenido ninguna historia paranormal, pero vamos los pelos de punta minimo!!

Kss

SNuPY dijo...

Eso mismo pensaba yo... hasta que ya vi la evidencia y me acojoné muchísimo. Como dices, los pelos de punta fueron lo de menos... pffff! me dan escalofríos cada vez que lo pienso.

-F osca dijo...

miedo

:O

SNuPY dijo...

A lot of! jeje!