miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis tontunas

Me defino como una persona risueña, alegre, con mucho sentido del humor y, sí, payasa también, por qué no. Me gusta ser así. Río sin hartura y a veces me emociono tanto que me olvido de la gente desconocida que me rodea, ya sea en un bar, en la calle... Justamente es lo que me ha pasado hoy al volver del trabajo.


Iba en el tren con dos compañeras hablando de nuestras cosas hasta que la conversación ha tenido un giro inesperado hacia el festival del humor. Un tema recurrente llevado al extremo más absurdo ha sido el empujón suficiente para tirar todas las fichas del dominó. Parecía que seguíamos un guión. Debo decir que en un tono agradable de no grandes voces.

Cuando me he levantado en mi parada he sido consciente de toda la gente que teníamos sentada alrededor. Personas que no han dudado en dirigir sus miradas hacia nosotras. Miradas cómplices o, al menos, ha sido la percepción que he sentido. Aunque también es posible que alguna fuera desafiante... en todo caso, mis pasajeros pasivos, ahora del Cercanías, vuelven a estar presentes...

4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

No lo dudes! desgraciadamente hay mucha gente a la que fastidia ver feliz y reirse a la gente! Lo mejor es la naturalidad de esas risas!

kss

SNuPY dijo...

Sí, tienes razón. Gente que vive amargada toda la vida y espera que el resto nos comportemos igual.

Es tan gratificante reirse y ver reir, que no se dan cuenta del vuelco que daría su vida si jugaran a ser felices.

Bss!

la vie quotidienne dijo...

No tengo absolutamente nada más que añadir!!!
Tendremos que acostumbrarnos a ellos!!
kss

-F osca dijo...

jajajajajaja seguro que les habéis alegrado el camino XDDDD