martes, 23 de noviembre de 2010

Teoría del Licor del Polo

El otro día me preguntaron el porcentaje de lo que era capaz de conocerme a mi misma. Nunca me lo había planteado. Pregunta difícil. Tras un escaso minuto respondí que un 70%, amparando mi yo desconocido en un 30% . La verdad, no sé si me quedé corta o si me pasé de frenada...es dificil contestar sobre una misma.

La siguiente pregunta fue el porcentaje que esa persona conocía sobre mí. Rápidamente contesté un 1%. Curiosamente, horas más tarde, esta misma persona llevaba un tubo de pasta de dientes de Licor del Polo con la siguiente pegatina: Elimina el 99% de las bacterias. 33% más gratis. ¿Esto quiere decir que le he contaminado con un 1% de mi persona? ¿Llevo un 30-33% gratis de personalidad y es por eso q no me conozco al 100%?
Publicar entrada

4 comentarios:

-F osca dijo...

eres una bacteria!!!!!!!!!!!!!! :O ya lo deciiiia yo! jojojojo

SNuPY dijo...

jajajaja!!! y además de las chungas! tiembla gripe A jijijij!

-F osca dijo...

noooooooooooooorl. yo tb debo estar infectada de tiiiiiiiiii

SNuPY dijo...

ainsss que bonico es compartir jajajajaja!!