lunes, 22 de noviembre de 2010

El tiempo, el gran sabio de la vida

Las vueltas que da la vida. Este sábado, después de 7 años, creo, el tiempo me dio la razón. Hay gente que le gusta meterse en terrenos pantanosos, aunque eso les cueste una amistad. Así fue y así sigue siendo.

El descaro unido a la curiosidad y a la mentira de una amiga...me hizo pasar por uno de los momentos menos gratos de mi vida. Luché por una verdad... no sé por qué, nunca mereció la pena. Aunque hoy no se lo diga a esa persona, ambas sabemos que aquel día, su vida se le fue de las manos.

3 comentarios:

Burbuja dijo...

"AMISTAD", y lo pongo en mayúsculas, porque creo que poc@s saben lo que significa esta palabra...pero Snupy, por mucho que duela, sería lo mejor; a veces tenemos "amigos" que no merecen ser llamados así, porque nunca lo han sido, y con el tiempo eso no cambia, sino que crea una ilusión que luego te hace más daño...Muaaaaaaaaa (si necesitas animarte, te dejo colgar el vídeo de Teletienda :P)

SNuPY dijo...

Efectivamente, muy poca gente sabe el verdadero significado...que te voy a contar q tú no sepas. Siempre lo he dicho, conocidos muchos y amigos pocos...

Gracias por tus ánimos y por dejarme poner el vídeo de la teletienda! jijiji!! Estoy pensando hacerte un celebrities..como el de Pititarrr jijiji! ( es broma :P )

Burbuja dijo...

Buuuuuu!!!

¿Te he asustado?, pues como me hagas un celebrities te vas a cagar de miedo jajajaja