lunes, 12 de abril de 2010

...hay veces que no llego y otras que me paso de frenada

Era de noche y una densa niebla no me permitía ver nada de mi alrededor. Había pasado por allí millones de veces, pero era incapaz de ubicarme. Sabía que estaba cerca, pero no la distancia exacta a la q me encontraba. Tenía dos opciones, quedarme y esperar a que se disolviera la niebla o avanzar hasta encontrar un punto, con la posibilidad de perderme, que me resultara familiar.

Constantemente nos encontramos en situaciones por las que ya hemos pasado o sabemos de alguien que las pasó. Siempre es la misma elección: esperar que pase el problema solo o enfrentarnos a ello. El que no teme caer decide avanzar, mientras que el inseguro decide esperar… pero ¿y si la espera fuera eternamente? ¿Viviríamos con esa angustia siempre?

2 comentarios:

-F osca dijo...

Yo soy de las que se enfrentan de cara porque tengo paciencia cero para esperar algo xD

Otro post! no doy crédito!

SNuPY dijo...

Nos encontraremos al otro lado de la niebla.

yo soy de esperar un poco antes de actuar...la satisfacción q da después, merece la pena.