Para algunas personas quizás sea difícil de creer, pero la historia es completamente verídica. Aquella mañana teníamos una clase de Teoría de la información donde íbamos a aprender a analizar un informativo de televisión. El profesor que impartía la clase siempre ha sido una persona polémica y se ha creído superior al resto, pero lo que es la vida, desde aquella mañana la cosa cambiaría.
Puso la cinta VHS en el vídeo y le dio al play. Como suele ocurrir en estos casos, la gente se puso a hablar en ese momento mientras el resto estábamos pendientes de las imágenes, como si supiéramos que algo iba a pasar.
Aquello no era un telediario, ni un programa, ni un documental, se trataba de una película porno. Rápidamente lo apagó y se quedó como 10 min sin saber que decir. Mientras tanto, nosotros no dábamos crédito a lo que estaba pasando y no parábamos de comentarlo y reír.
Pasados esos minutos, lo único que se le ocurrió decir fue: "La cinta no es mía. Pedí que me grabaran el informativo y esto es lo que me han dado". Aquello no había quién se lo creyera, pero nunca supimos la verdad.
6 comentarios:
Pero pero perooo que me dicen!!
La típica excusa, no es lo que parece, es de mi amigo!! Realmente es para estar en esa clase y haber visto el careto del profesor de turno!!
Una muy buena lección sin quererlo ni beberlo, seguro que se le bajaron los humos a partir de aquel dia!! A más de uno le tendría que pasar algo así..
Muy bueno! no puedo evitar imaginarme la situación.. :))
kss
La anécdota es para vivirla, además q luego cada cual cuenta su versión sobre lo que vio...curioso, no? Yo creo que aquello le debió de marcar y mucho, fue el ridículo más espantoso...
Besos!
justamente conté esta historia hace unos dias!! XDDDD
jajaja!! en serio? De verdad, tenemos telepatía!! fliparían cuando lo contaras.. es que es muy fuerte!
Yo ese día no estaba... pero recuerdo que me lo contasteis XD
Qué pena que no estuvieras,será mítico, igual que aquella tarde de realización con Diana.
Publicar un comentario