jueves, 10 de noviembre de 2011

Tontunas sobre teorías

De un tiempo a esta parte he aprendido y comprobado dos cosas:
  1. Día que empieza mal, día que no se soluciona. No intentes cambiarlo, no hay nada que hacer. Simplemente espera a que pase lo antes posible.
  2. Si me río de algo/alguien (sin mala intención), horas después me pasa a mí.

Por otro lado, quería dejaros unos vídeos de Elsa Punset (adoro a esta mujer) con consejos muy prácticos y útiles que seguro nos ayudarán en nuestro día a día.



4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

yo me compré el libro ese del Richard W. que todo el rato menciona y lo tuve que dejar porque me volví medio loca, pero esta mujer no se si lo que dice es cierto pero es convincente.

Me he reido con lo de los monos de diferente color de culo, jeje

Me va a venir bien lo del segundo video.

Tienes razón, los días de pie izquierdo a dejarlos pasar.

Kss

SNuPY dijo...

No me extraña que te volvieras medio loca, esta gente no deja de ser una flipada que solo se entienden entre ellos jejeje! Pero sí que es es verdad q esta mujer lo transmite tan natural y convincente (conmigo le sobraron segundos jeje!) que te lo acabas creyendo. Y oye, por probar, tampoco se pierde nada..

jajaja!! la comparativa con el mono es genial! a veces están sembrados!

Besos!

London Wishes dijo...

Qué buenos los vídeos, por favor !!!
Pues pensaba yo echarle un vistazo al libro de Richard W pero si dice la vie quotidienne que es para volverse loca pues va a ser que no jajaja.
Miraremos el libro de Elsa, porque esta mujer nos encanta :)

Un besito,
Caith y Eva

SNuPY dijo...

Sé que tiene uno que se llama Inocencia Radical, que tiene buena pinta pero me da miedo jaja!! como no lo haya escrito igual que lo cuenta...mal asunto jeje!! si al final os animáis y os compráis uno, ya nos contaréis! : )

Besos!