miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tontunas de series


Uno de mis hobbies favoritos es seguir series de televisión. La temática me da igual, solo busco que me enganche, aunque reconozco que las que giran entorno a la medicina y homicidios son las que más me gustan. Intentar dar sentido a un asesino en serie, interpretar todos los elementos de la escena de un crimen o la acción que se produce en una operación a vida o muerte, me llaman poderosamente la atención. Hasta tal punto (no que haya decidido hacerme policía, doctora o asesina) que algunas cosas las aplico en mi vida diaria

Por ejemplo, el otro día cuando subí a por café en el trabajo descubrí una mancha de café en el rellano de la escalera. Aunque parezca mentira por los que me conocen, no fui yo (tengo la maldita manía de tirármelo encima, pero de esto ya hablaré otro día). Inconscientemente estudié la trayectoria de la mancha. Sin duda, había sido alguien de la planta de abajo. De mi planta. También, por la escalera en la que se había producido media planta ya quedaba descartada. 

Solo quedaba buscar sospechosos e interrogarlos jajaja! aunque mi respuesta estaba clara. Si yo no había sido, solo quedaba otra persona tan torpe como yo. Así que me lancé a la piscina y ¡bingo! acerté. Confesó rápidamente. Como cualquier "asesino" primerizo intentó limpiar sus pruebas, pero no lo hizo bien. Caso cerrado.

3 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Jaja que bueno...yo iba para criminóloga y mira como he acabado de consultora economista, en fin...a mi tb me gustan las series de intriga, las pelis de casos reales me pueden...jeje

Te echaba de menos por estos senderos

Aqui sabes lo bueno...que hay poco que perder...y mucho que ganar.

Cuidate. Kss

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

la vie quotidienne dijo...

Por cierto tengo un pulso de mierda...jejeje..se me cae todo. Solo me gana un amigo que mete todas las corbatas a modo de milindro en el cafe con leche...jejeje.

Kss.

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

SNuPY dijo...

qué me dices! en serio ibas para criminóloga? q bueno!!! nunca lo hubiera pensado : )

Y así que eres otra de las mías, eh! lo mío con el café había pensado hablarlo con un especialista, igual que lo de pintarme las manos con bolígrafo jajaja!! q grande!

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Aquí tenemos muchísimo más que ganar que de perder! : )

Besos!