sábado, 29 de octubre de 2011

Tontunas de Halloween

Esta semana ha sido una de las más difíciles con las que he tenido que lidiar, aunque esto solo acaba de empezar. Después del shock y gracias a todo el apoyo que recibo, la vida intenta volver a su normalidad y con ello mis tontunas : )

Quedan pocos días para Halloween. Para estas fechas no me disfrazo todo lo que me gustaría porque mis amigas tienen más sentido del ridículo que yo, por eso siempre aprovechaba en mi época universitaria para disfrazarme con - Fosca, La Jefa y Joe, principalmente. Recuerdo una de aquellas noches en que La Jefa me esperaba en la puerta de un colegio disfrazada de Drácula, con su boca ensangrentada, su capa de Ramón García y con su botella de ron o whisky (perdonadme, aquí tengo una laguna jeje) bajo el brazo.

Este año, sin embargo, celebraremos halloween mañana aprovechando que es el cumpleaños de una de mis amigas y de que inaugura su casa. Me ha costado pero creo que todos irán disfrazados. Yo iré de carnicera asesina. Me he comprado un mandil bastante explicito jaja! , con sus costillas partidas e intestinos, el cuchillo (fundamental) y unos dedos amputados con un realismo que da miedo. Están hechos en látex y se ve que han usado una mano humana para hacer el molde. Esto me ha dado la idea para gastarle una broma a una compañera de trabajo el lunes. Veremos si consigo arrancarle una sonrisa.

Mañana colgaré las fotos de la fiesta zombie.

5 comentarios:

La Chica Limón dijo...

Jajajaja, sí que tiempos aquellos, la botella era de vodka, lo recuerdo perfectamente. Raro, me hubiera pegado más una de ron, pero era vodka. Y la capa que la mujer de la tienda decía que me servía para nochevieja jajaja. Bueno espero ansiosa las fotos para verte de carnicera asesina.

London Wishes dijo...

Qué ganas de verte de carnicera asesina jajajaja
Y lo de llevarte la manita al trabajo suena fantástico.
No sabíamos que Julia Roberts va a hacer blancanieves...
Nos encanta Julia. Bueno, y a quien no?
Coincidimos contigo en la escena del collar ;)

Un besito
Caithlin y Eva

www.londonwishes.com

-F osca dijo...

si!!!! qué tiempos!!!a ver cómo te queda el disfraz!!!! yo, si finalmente me disfrazo, también os enseñaré el material gráfico :__D

SNuPY dijo...

Las fotos se van a retrasar unos días, pero van a ser muy divertidas.

La chica limón
Jajaja! vodka? nunca lo hubiera dicho..!

London Wishes
Me encanta que os guste Julia Roberts igual que a mi! Ya os contaré que tal la bromita, puede que acabe comiendo los dedos jaja!! : )

-Fosca
Quiero ver tus fotillos!!

-F osca dijo...

poc a poc, aquí se celebra (como toca) hoy!!! ^^