domingo, 16 de octubre de 2011

El día que...


...hice snorkel. El verano pasado fue la primera vez que tuve la oportunidad de conocer el mundo submarino en la costa de Bali. Nunca antes había hecho snorkel y ni tan siquiera sabía respirar por un tubo. Por supuesto aquella tarde no fue una excepción, pero tenía clara una cosa y es que había viajado muchísimos kilómetros como para irme sin ver aquellos famosos peces tropicales.

Así que después de varios intentos conseguí concentrarme únicamente en la respiración y ponerme a flote. Amarillos, azules, morados, naranjas, grandes, pequeños, corales...fue una pasada. Sin asustarse por mi presencia, allí estaban nadando a escasos centímetros de mi. Sin duda, una experiencia relajante a la vez que espectacular.

2 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que buen fondo hay por allí, yo he estado tres veces...me gusta todo, pero sobretodo su cultura.

Espero que hayas pasado un buen dia.

Kss.

SNuPY dijo...

totalmente de acuerdo, a mi su cultura me enamoró desde que subí al avión. El gusto que tienen por todo, lo respetuosos q son, la atención que tienen, etc.

Mi día bien, gracias : ) he visto que tu cumpleaños sigue estando a la altura de las expectativas. que grande! : )