martes, 8 de junio de 2010

LOVG

Hace tan solo unas semanas fueron las fiestas de Aranjuez. Como siempre, lo primero es preguntarse ¿quién viene en concierto?. Este año la suerte recayó en La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos españoles de pop/rock más fuerte de la actualidad.

Al igual que me pasó con la Quinta Estación, oir el directo con melodías renovadas y las grandes voces tanto de Natalia como de Leire, me conquistaron desde la primera canción. Donde esté una buena voz allí estaré yo...hasta el infinito y más allá!

Las nuevas versiones como en Cuentame al oído, en su último disco con la orquesta de Bratislava, me parece uno de los mayores aciertos: un unplugged a la española.

Además, la coordinación de Xabi y esos instrumentos musicales raros que toca...sin palabras.

Desde aquí mi felicitación más sincera!

No hay comentarios: