lunes, 19 de abril de 2010

Carnet joven

El otro día me sentí completamente timada al leer en el periódico que se ampliaba la edad de 29 (como fecha tope) a 30 años. ¿Cómo podía ser posible? Yo tenía la edad comprendida y en mi carnet sólo ponía + 26! ¿Cuántas veces habré ido al cine y he pagado la insultante multa de 7 euros?

¡¡¡ 3 años perdidos de mi vida!!!

Este año, un mes antes de mi cumpleaños y de que me caducara mi tarjeta, me enviaron la nueva donde efectivamente figuraba "carnet joven" ¿Por qué se esperan a que nos caduque la tarjeta para mandárnosla actualizada? Si no es gratuita, pagamos por ella y estamos en nuestro derecho....

En fin, por lo menos tengo todavía 2 años, pero es algo indigante.

4 comentarios:

-F osca dijo...

ya sabes, a vivir a tope lo q te queda de "joven" segun el carnet XD mucho cine. habra q ir a ver Alicia... si no la has visto ya!

SNuPY dijo...

De momento se hace esperar...a ver si no se le ha ido mucho la cabeza a Tim Burton... a ti no te recuerda Jonny Depp a Madonna así caracterizado jajajaja!

-F osca dijo...

jajajajajajaj :______D no tengo palabras jajajaja

SNuPY dijo...

jajajajajja!!! jooo es verdad! la primera vez q vi el cartel, q no sabía de que iba...me dije: esta mujer cada día está peor...